• 19 de septiembre de 2017

UT Nuevo Laredo   15/sep/2017.- Este 15 de septiembre en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se vivieron dos acontecimientos importante para la comunidad estudiantil, primero la celebración del 15 de septiembre, que marca el inicio de la lucha por la independencia nacional y segundo la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso que desde el 4 de septiembre ya pertenecen a la UTNL.

Fueron los estudiantes principalmente quienes dieron la bienvenida a los de nuevo ingreso, primero con palabras alusivas a su llegada y a las posibilidades que tienen de lograr sus metas en esta institución, posteriormente el rector, licenciado Alfonso Salas Pérez, también les dirigió unas palabras en las cuales también enfatizó la importancia que para ellos deben representar el estar dentro de la UTNL, de las enormes posibilidades que se les ofrecen dentro de la institución para alcanzar sus objetivos.

Todo fue alegría, tantos de los nuevos estudiantes, como de quienes les dieron la bienvenida, con algunas bromas al finalizar los de nuevo ingreso dejaron las huellas de las manos en una pared de la institución grabadas con pintura.

Todos juntos ya celebraron una kermes en la cual vistieron con motivos mexicanos y disfrutaron de los alimentos que caracterizan a México, pozole, tamales, carne asada, pollo, aguas frescas, todo ello en un evento donde la alegría y unidad fueron los elementos con que convivieron todos los estudiantes.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL