• 22 de septiembre de 2017

Concierto Jóvenes por la Paz,  a su llamado acudieron centenares de jóvenes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, -quien organizó el evento-  y estudiantes del CONALEP y de los COBAT de Nuevo Laredo, que dentro de un ambiente de convivencia y armonía, disfrutarán de las voces de quienes se atrevieron a subir al escenario.

El lugar no podía ser mejor, el teatro de la ciudad o Adolfo López Mateos, pero que alojó en su interior a todos estos jóvenes que vinieron al concierto en un clima de paz y armonía, tan solo a disfrutar, gozar, aplaudir, reír por esta posibilidad de estar reunidos con otros estudiantes, con una sola intención preservar la paz y la sana convivencia, escuchando las melodías que sus compañeros interpretaron en el escenario de este imponente teatro.

El evento dio inicio a las 16:00 horas del jueves 21 de septiembre, aplausos, porras, cantos invadieron al teatro con la sola presencia de universitarios y estudiantes del nivel medio superior, el programa de la UNESCO de Concierto Jóvenes por la  Paz, una vez más cumplió su propósito llevar música y voces juveniles a todos aquellos quienes acudieron.

La maestra, Guadalupe Herrera, de la UTNL, quien coordinó el evento agradece a todos los que participaron en esta actividad que una vez más se ha llevado a cabo, ahora esperar la edición del 2018 que se llevará a cabo en las mismas fechas.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.