• 02 de octubre de 2017

UT Nuevo Laredo   02/oct/2017.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo llevaron a cabo un acopio de víveres no perecederos, artículos de limpieza, para las personas que resultaron damnificadas en los terremotos que afectaron a Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México entre otros lugares de nuestro país.

El fin de semana anterior este acopio fue entregado a las autoridades para que junto lo que la sociedad civil neolaredense donó fuese enviado a los lugares donde se requiere este apoyo.

De igual forma los estudiantes del voluntariado de dicha institución de nivel superior,  llevaron directamente a hogares de personas damnificadas por las torrenciales lluvias de la semana pasada en la región de Nuevo Laredo, esta es una muestra de la solidaridad que caracteriza a jóvenes estudiantes que hoy devuelven un poco de lo que la sociedad civil ha aportado para becas a estudiantes de esa institución, y como lo hacen apoyando a los que en este momento pasan por situaciones difíciles.