La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo inicia este miércoles 17 de enero del 2018, con la impartición a través de videoconferencias de la Maestría en Energías Renovables, misma que tendrá una duración de 6 cuatrimestres durante 2 años, con un horario de miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 9:00 a 12:00 horas.

Esta maestría será impartida por la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria a través de videoconferencias dentro de las instalaciones de la UTNL y la papelería necesaria que ocupan quienes estarán cursándola, es copia de acta de nacimiento, copia del CURP, dos fotos tamaño infantil, copia de certificado, título y cédula o constancia de que están en trámite, Curriculum Vitae, una carta de exposición motivos y dos cartas de recomendación académica.

Con la apertura de esta maestría, la UTNL busca la actualización continua de los que imparten esta carrera, para que esta preparación incida directamente en la formación de mejores profesionales en la materia, comentó el rector Alfonso Salas Pérez.

Quienes se muestren interesados en dicha maestría deberán comunicarse con Geovanna Moreno Fontes, a la extensión 143 de la propia institución educativa.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL