Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 28 de febrero de 2018
  • Prensa

ENCABEZA UT NUEVO LAREDO MEDALLERO DEL REGIONAL.

UT NUEVO LAREDO 26/feb/2018.-Después de tres días de intensa actividad, el viernes 21 de febrero concluyó con éxito el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de la región III de Universidades Tecnológicas Nuevo Laredo 2018.

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo,  anfitriona de esta fiesta deportiva y cultural obtuvo el primer lugar en baloncesto ambas ramas femenil y varonil, fút 7 varonil,  fút bol asociación femenil, voleibol varonil y béisbol, mientras que en el voleibol femenil obtuvo el tercer lugar.

Cabe mencionar que también la UTNL obtuvo el primer lugar en Danza Folclórica,  sitio que se encuentra pendiente de dirimir debido a que la delegación de Matamoros presentó una protesta, lo importante de este encuentro regional, fue la experiencia vivida por los 850 atletas y artistas jóvenes reunidos en esta ciudad que fue sede del mismo.

Desde la inauguración se vivió una fiesta multicolor y de alegría, muchos de los visitantes comentaron que en base a su experiencia en este tipo de actividades, nunca habían presenciado una ceremonia inaugural como la que se dio en la ciudad.

El regional ha concluido, el rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez,  felicitó a quienes representaron a la universidad anfitriona, exhortándoles a continuar con su preparación académica con mayores ímpetus, y a quienes tendrán la responsabilidad de representar a Nuevo Laredo en el nacional de Universidades Tecnológicas Guadalajara 2018, realicen lo necesario para lograr una preparación excelente.

notas recientes

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL