ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

UT Nuevo Laredo 1º/mzo/2018.-El presidente del Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Mario Palos Garza, anuncio este día la realización del 9º Gran Sorteo UT 2018 “Don Luis Moreno Sesma”, mismo que tendrá verificativo el día 25 de mayo de acuerdo con la Lotería Nacional, los premios consisten en un auto Aveo  para el primer lugar y un Beat para el segundo sitio.

El presidente del patronato, comentó que se espera la participación de los empresarios neolaredenses, que con ella devuelvan algo a la casa de estudios que los dota de egresados que se encuentran insertados en diversos campos laborales de la ciudad.

Por su parte Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, comentó que es muy significativo retomar esta actividad que hasta el momento ha beneficiado a cuando menos 950 estudiantes de escasos recursos, actualmente se tienen becados a 50 y con lo que se obtenga del noveno sorteo, esperan incrementar el número de jóvenes que verdaderamente requieren este apoyo.

La rifa tendrá lugar el 25 de mayo del presente año, el boleto tiene un costo de 200 pesos y hay un tiraje de 5 mil de ellos,  además de los ganadores de los autos, también recibirán premios quienes vendan los boletos ganadores, consistentes en una Lap Top y un Ipad.

Palos Garza, hizo especial énfasis en él porque, el nombre del sorteo “Don Luis Moreno Sesma”,  sin duda alguna que es un reconocimiento a una hombre, que siempre se distinguió por su participación dentro del patronato de la UTNL y sus constantes esfuerzos por mejorar las condiciones de institución y estudiantes.

La invitación se extiende a toda la comunidad de Nuevo Laredo, que tienen la oportunidad de demostrar su apoyo a estudiantes que verdaderamente lo requieren.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.