Realiza UTNL simpsio aduanero.

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo realizó el pasado mes de junio el primer simpsio Aduanero.
El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 de Junio en el salón principal de la Asociación de Agentes Aduanales, donde arribaron aproximadamente 200 personas entre alumnos y docentes de diferentes universidades de la ciudad.
Fueron 10 exponentes locales y nacionales que durante los dos días trataron los principales temas de interés que tiene el rubro del comercio exterior. Así lo explicó Jesús Arellano, coordinador de la carrera de Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero. “Es un simpsio para alumnos de nuestra institución y de otras universidades, ya que los temas que se vieron son relacionados a las nuevas reformas de la ley aduanera, y como la tecnología a influido, tales como las facturas electrónicas del SAT, el anexo 22 de las maquiladoras, entre otros” , comentó el coordinador.

Por otra parte, el coordinador de “CADA”, mencionó la importancia de estas ponencias, así mismo, agradeció a la Asociación de Agentes Aduanales y al Rector de la UTNL por las facilidades para llevar a cabo dicho evento. “Agradecemos a Edgardo Pedraza por las facilidades que nos dio para llevar el evento aquí, también a nuestro rector, Alfonso Salas Pérez, quien nos impulsó para realizar estas ponencias, y preparar la del siguiente año”, concluyó.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL