ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

UT NUEVO LAREDO  15/AGO/2018.- Para corresponder a su esposa, que recientemente concluyo una carrera profesional, a sus hijos que desean verlo convertido en un profesionista y por gusto propio, iniciará en septiembre sus estudios en la carrera de mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Su nombre es Rafael Ovidio Ornelas Macías, quien próximamente cumplirá 57 años de edad, nacido en Ciudad Victoria pero radicado en Nuevo Laredo desde los tres años de edad, ingresará a la UTNL más que nada por no quedarse a deber el gusto de tener un título profesional.

Pero también para él, será una experiencia única debido a que su hija también estudia en esta institución y acudirán al mismo tiempo a  la misma.

Es por ello que este miércoles, se presentó a la UTNL a inscribirse como cualquier otro estudiante, y esperando ya el inicio de clases en el mes de septiembre.

“MI esposa y yo nos casamos, nacieron nuestros hijos, estudiaron y también se casaron, ahora al estar nuevamente solos, ella primero decidió estudiar una carrera en el Instituto Tecnológico, y ahora ella y mis hijos me han motivado también para que estudie la carrera de mercadotecnia en la UTNL a partir del mes de septiembre”, comentó Ornelas Macías.

Mis hijos están súper emocionados, mi esposa que es gerente administrativa de la sucursal de laboratorios Delta también,  el mientras tanto se dedica a recorrer la frontera para abrir sucursales desde Ciudad Acuña hasta Matamoros.

Ingresar a la UTNL tiene un motivo principal, darle el gusto a mi hija el estudiar juntos en la misma institución, ella está en estadías en la carrera de Logística, añadió Ornelas Macías.

“Si hace 30 años, cuando traía a mi pequeña en los brazos, alguien me hubiera dicho que estaría estudiando junto a ella en la UTNL lo hubiera tildado de loco, pero la realidad es que a partir de septiembre estaremos en la misma institución”, enfatizó muy contento.

Otro de los motivos por qué decidió ingresar, es que tiene 31 años trabajando en el ámbito de comercia en diversas empresas, promotor, vendedor, atención al cliente, coordinador y supervisor de ventas, gerente de ventas, jefe de almacén y compras entre otros.

Obvio su esposa que mientras estudiaba recibió su apoyo, decide ahora dárselo a él para lograr estudiar la carrera y llegar a obtener su título profesional, algo que será muy importante.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.