• 20 de septiembre de 2018

CONCIERTOS, KERMES POR FIESTAS PATRIAS EN LA UTNL.

UT NUEVO LAREDO 20/SEP/2018.-.La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, llevará a cabo una serie de actividades culturales este viernes 21 de septiembre en un horario de 9:00 horas en adelante, en estas actividades participarán estudiantes de los tres turnos.

En un horario de 9:00 a 11:00 tendrá lugar el Concierto Jóvenes por la Paz en el cual participarán estudiantes de la UTNL y del nivel medio superior de la ciudad, en un horario de 9:00 a 13:00 horas tendrá lugar la tradicional kermes por las fiestas patrias en la cual se aprovechara para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Finalmente a las 17:00 horas dará inicio un concierto con grupos de la localidad y una kermes con la participación de estudiantes del turno vespertino, esperamos su asistencia para dar cobertura a estas actividades.

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ