Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 19 de septiembre de 2018
  • Prensa

PARTICIPAN EN CONGRESO ESTUDIANTES UNIVERSIDADES TECNOLOGICAS Y POLITECNICAS DE TAMAULIPAS.

UTNUEVO LAREDO 17/SEP/2018.-Estudiantes de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del estado de Tamaulipas, participaron durante tres días en el Smart City Expo Latam Congress que se efectuó en la ciudad de Puebla.

Los jóvenes estudiantes del estado de Tamaulipas, visitaron la ciudad de Puebla, lugar donde se realizó esta actividad en la cual participaron empresas privadas y públicas de todo el mundo, tuvieron la oportunidad de participar en los temas que sobre la sustentabilidad y el desarrollo económico de las ciudades y comunidades.

Este congreso tuvo una duración de tres días y los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar los diversos stands de ciudades inteligentes, y escuchar a ponentes de talla internacional donde se llevaron a cabo ponencias sobre los principales temas de interés social, además de la transformación digital de las ciudades.

En el stand de Tamaulipas, estuvieron los rectores de las Universidades Tecnológicas de Altamira y Nuevo Laredo, Isaac Rebaj Sevcovicius y Alfonso Salas Pérez respectivamente, así como representantes de la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria.

Los rectores de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas de Tamaulipas y el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, Bernardo Huerta Couttolenc, acordaron colaborar para que los alumnos realicen estadías y capacitaciones en esa entidad.

Los estudiantes tamaulipecos, recibieron una agradable sorpresa cuando el gobernador del estado de Puebla, Antonio Galy Fayad visitó su estand, para concluir esta visita al estado de Puebla, los jóvenes se trasladaron a San José Chiapas, sitio donde se encuentra instalada la Empresa Audi, lugar donde conocieron a fondo el ensamble del automóvil Q5, del cual la empresa produce aproximadamente 150 mil unidades al año.

notas recientes

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.