• 25 de septiembre de 2018

TORNEO DE GOLF UT 2018, ESTE SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE.

UT NUEVO LAREDO 25/SEP/2018.-.Este sábado 29 de septiembre en las instalaciones del Club de Golf Campestre de esta ciudad, se realizará el 1ER Torneo de GOLF UT, que con la finalidad de obtener fondos para becar estudiantes realiza el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El presidente del Patronato de la UTNL, Mario Palos Garza, hace una invitación a todos aquellos que les guste la práctica de este deporte para que acudan al campestre este sábado a partir de las 7:00 horas para registrarse y así participar en este primero gran torneo en favor de la mencionada casa de estudios de nivel superior y que será inaugurado a las 8:30 horas, iniciando el torneo a las 8:45.

De acuerdo a Pedro Díaz Puerto, consejero del Patronato de la UTNL, este evento nace aproximadamente hace un año y finalmente se llevará a cabo con la participación de cuando menos 100 jugadores.

La modalidad con que se jugará este torneo será A GOGO, con cuatro jugadores por equipo, hay confianza en que los aficionados a este deporte acudan a apoyar al patronato para que continúe brindando el apoyo a jóvenes que carecen de medios suficientes para cursar una carrera profesional.

Por lo tanto el Patronato a través de su presidente y el rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Alfonso Salas Pérez, hacen la invitación a jugadores, medios de comunicación y público en general para que asistan a esta actividad en favor de los estudiantes.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.