• 24 de octubre de 2018

ESTUDIANTES DE LOGISTICA BIS, VISITAN CASA DEL MIGRANTE AMAR.

UT NUEVO LAREDO.-. Durante la mañana de este miércoles estudiantes de la carrera de Logística BIS en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, acompañados del Rector Alfonso Salas Pérez, realizaron una visita a la Casa del Migrante Amar, lugar donde fueron recibido por el director de la misma Aarón Méndez.

El motivo de la vista fue para entregar diversos tipos de apoyo, tales como alimentos y ropa, misma que servirá para atender las necesidades de las personas que actualmente viven en la casa del migrante,  entre ellos los originarios de la República Democrática del Congo en África y de diversos países de Centroamérica.

Los niños de esos países, fueron quienes más disfrutaron de la presencia de los jóvenes estudiantes que compartieron con ellos juegos, pinturas, platicas, experiencias llevándoles momentos de alegría en estos momentos en que ellos se encuentran lejos de su patria, buscando nuevos horizontes.

El Pastor Aarón, agradeció este gesto que habla muy bien de los jóvenes estudiantes de la UTNL,  lo que reafirma que en Nuevo Laredo hay personas interesadas en el bienestar del prójimo.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.