• 24 de octubre de 2018

GRADUACION DE TECNICOS SUPERIORES UNIVESITARIOS DE LA UTNL.

UT NUEVO LAREDO.-.Una verdadera fiesta fue la que vivieron durante la tarde del lunes, 647 jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, que culminaron sus estudios como Técnicos Superiores Universitarios.

Estudiantes, padres de familia, docentes y directivos de la UTNL, compartieron esta alegría en el Centro Cultural de Nuevo Laredo que se vio pletórico ante la culminación de esta etapa en sus estudios, cabe mencionar que los graduados pertenecen a todas las carreras que se imparten en la citada casa de estudios.

Alfonso Salas Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica, Pedro Diaz Puerto, quien fungió como padrino de la generación, se unieron a la alegría de estos jóvenes estudiantes que culminaron una parte de sus estudios en esa institución.

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ