• 24 de octubre de 2018

UTNL REALIZARÁ VII CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS Y SERVICIOS DE LA FRONTERA.

UT NUEVO LAREDO 23/OCT/2018.-.En el marco de la celebración del 16 aniversario de la existencia de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo,  se realizará durante los días 8 y 9 de noviembre el VII Congreso Internacional de Ciencias y Servicios de la Frontera, mismo que tendrá lugar en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

El rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo,  comentó que para este importante evento se han programado alrededor de 15 conferencias, en las cuales van a participar ponentes nacionales e internacionales, todos ellos abordando temas de importancia tanto para los estudiantes de la universidad, como para los asistentes.

“Es el aniversario número 16 de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, vínculo con los sectores productivos de la ciudad nos indica que las carreras que ahí se imparten se asocian directamente con las principales actividades de la ciudad, es por ello que para festejar este aniversario tendremos a los mejores conferencistas, abordando temas de verdadero interés general”, concluyó el rector de la UTNL.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.