CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ

UTNUEVOLAREDO 08/ENE/2019.-.Apenas iniciando el año 2019, el programa de movilidad internacional de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo rinde más frutos, en esta ocasión con la salida el 5 de enero de seis estudiantes de esta institución y que cursan las carreras de Mercadotecnia, Logística y Mecatrónica, quienes realizarán un curso intensivo en el idioma francés, mismo que tendrá una duración de tres semanas.

Es por ello que el sábado 5 de enero salieron para la ciudad de Jonquiere,  que se encuentra a cuatro horas de Montreal y provincia de Quebec en Canadá, los jóvenes estudiantes, Humberto Reyes Rendón, Claudia Dimas Álvarez, Josué Fabián Palomo Ávila, Yesenia Sánchez Pérez, Alan Said Gil Sibaja y Arnulfo Alonso Pérez.

Fue la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo quien becó a estos jóvenes para llevar a cabo este curso intensivo en el idioma francés.

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ