CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ

UTNUEVOLAREDO 08/ENE/2019.-.Apenas iniciando el año 2019, el programa de movilidad internacional de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo rinde más frutos, en esta ocasión con la salida el 5 de enero de seis estudiantes de esta institución y que cursan las carreras de Mercadotecnia, Logística y Mecatrónica, quienes realizarán un curso intensivo en el idioma francés, mismo que tendrá una duración de tres semanas.

Es por ello que el sábado 5 de enero salieron para la ciudad de Jonquiere,  que se encuentra a cuatro horas de Montreal y provincia de Quebec en Canadá, los jóvenes estudiantes, Humberto Reyes Rendón, Claudia Dimas Álvarez, Josué Fabián Palomo Ávila, Yesenia Sánchez Pérez, Alan Said Gil Sibaja y Arnulfo Alonso Pérez.

Fue la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo quien becó a estos jóvenes para llevar a cabo este curso intensivo en el idioma francés.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.