COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

UTNUEVOLAREDO 28/JUN/2019.-.Durante al cierre de conferencias del Área de Servicios Médicos en el Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se presentó la ponencia denominada “Estrategia Estatal para la Prevención de Sobrepeso, Obesidad y Diabetes”.

Durante los días 26 y 27 de junio en las instalaciones del auditorio de Vinculación de la casa de estudios, se llevó a cabo esta actividad en la cual participaron alrededor de 260 estudiantes de todas las carreras que se imparten, correspondiente dictar la conferencia a la Nutrióloga Rosa Oralia de León Sánchez,  quien compartió con los jóvenes estudiantes temas relacionados al papel que juega la buena alimentación en una vida saludable.

Es decir les hizo saber que el objetivo principal de este programa es cuidar la salud de todos los estudiantes y abrir los ojos hacia una de las mayores problemáticas que se enfrenta en todo México.

Importante para los jóvenes es llevar una vida sana, con alimentación adecuada y ejercitarse constantemente para así evitar, como sucede a muchas personas que no cuidan su alimentación y llevan una vida sedentaria y contraen enfermedades crónicas degenerativas como la Diabetes.

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ