RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

UTNUEVO LAREDO TAM 27/JUN/2019.-.El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC),  representado por Enrique Jorge Nader Nemer, director general del mismo entregó a 964 alumnos de este beneficio que les permitirá cursar sus estudios sin interrumpirlos gracias a este apoyo.

En la ceremonia estuvieron presentes, Alfonso Salas Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) y el presidente municipal, Enrique Rivas Cuellar, así como algunos de los regidores del ayuntamiento municipal

La entrega se realizó en las instalaciones de Vinculación, y fueron un total de 964 alumnos que con una dispersión de cuatro millones de pesos, recibieron el apoyo correspondiente, solamente 12 solicitudes quedaron fuera del programa por razones de duplicidad o porque no calificaron, los alumnos recibieron esta beca que es un gran apoyo para que continúen con sus estudios, comentó Nader Nemer.

La inversión en esta ciudad, añadió aes de alrededor de siete millones de pesos para beneficiar a estudiantes de la UTNL, Instituto Tecnológico Nacional y Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

SE llevo a cabo la entrega simbólica de 10 becas a estudiantes beneficiarios de “Manutención Tam”, mientras que el resto de beneficiados pasó a recoger su cheque a las mesas dispuestas para tal fin.

El rector de la UTNL, se mostró complacido por esta entrega que viene a apoyar a 964 estudiantes, “este es un esfuerzo del gobierno del estado, para que ustedes jóvenes continúen con sus estudios, además este apoyo será de gran ayuda para sus padres, entonces solamente resta decirles que deben aprovechar al máximo todo esto”, concluyó.

Aprovechando la ocasión, el director del ITABEC y el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, para sumar esfuerzos en beneficio de la educación.

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ